Follow Us @soratemplates

jueves, 18 de marzo de 2021

La primera Guerra Mundial

 La primera Guerra Mundial 

Película 1914 atentado en Sarajevo.

En este trabajo se presenta unas preguntas consideradas mas importantes sobre la película de 1914 Atentado en Sarajevo.
El 28 de Junio de 1914 ocurrió el asesinato de Francisco Fernando y su esposa Sofia lo cual Francisco Fernando heredero del trono astro-húngaro. Los asesino extremistas serbios pertenecientes al grupo de mano negra. 

 

1.-  ¿Cómo interpretas las escenas, donde Francisco Fernando y su esposa Sofia cazan animales indefensos. Mientras sus futuros asesinos, se entrenan para asesinarlos? 

Respuesta= Es triste ya que hoy en día hay muchos animales que se están extinguiendo como para no valorar la vida de un ser vivo, viéndolo desde otro punto la vida cobro pero mas caro ya que fue con la vida de ello mismos cuando ellos eran los que mataban. 


2.-¿Por que el Emperador de Austria-Hungría Francisco José se opone rotunamente a que Sofia sea parte de los herederos a la corona de los Habsburgo? 

Respuesta= Por que ella no compartía el mismo rango a ellos y Francisco José solo quería  su sobrino para hacerlo vivir eternamente y por lo tanto no quería elevar a Sofia. 

3.- ¿Cuál fue la finalidad de asesinar al heredero al trono imperio Austrohúngaro, como el archiduque Francisco Fernando y no al mismo Emperador Francisco José? 

Respuesta=  El atentado fue consecuencia de una conspiración cuyos alcances no han podido ser suficientemente esclarecidos y perpetrado por un grupo de jóvenes bosnios pertenecientes a la organización irrendentista Joven Bosnia, entre quienes se encontraba Gavrilo Princip, autor material del asesinato.

4.- ¿Que significado tiene para ti el clamor de libertad por parte de Nedeljko Cabrinovic cuando es apresado en el rio por el ejercito bosnio?

Respuesta= Para mi es que como personas debemos de luchar por nuestros sueños y todo lo que nos proponemos hasta el final como estos jóvenes pero en cosas buenas. Fueron muy valientes cuando dijo eso sabiendo que iba a morir de una y otro forma. Hay que ser lo suficiente valiente para poder hacer eso por la libertad. 

5.- ¿Por que intentaron claudicar los integrantes de la mano negra en su plan de asesinar al archiduque Francisco Fernando? 

Respuesta= Por que Sarat hablo con ellos y dijo que aun no estaban listos para recibir otra guerra con Austria. 

6.- ¿Cuál fue la finalidad de ingerir el polvo blanco que fue distribuido por Danilo Ilic entre los miembros de mano negra en una situación de aprehensión por parte de lo guardias en Sarajevo?

Respuesta= Que e iban arriesgar de una otra forma y cuando los descubrieran los sacrificarían para que hablaran y decidieron tomarse el polvo blanco que era un veneno para que murieran por ellos solos. 

7.-¿Por que le prohíbe el archiduque Francisco Fernando al profesor de sus hijos realizarles preguntas absurdas, como el considere, pero no con ese tipo de preguntas?

Respuesta= Por que le parecen preguntas muy sencillas y no le gustan las tonterías por que ellos celebraron el cambio de siglo en difrente manera 


Hoy me encuentro con una tristeza y a la vez con una felicidad, en conclusión esta historia que paso hace muchos años nos dejo una marca que como joven del ahora lo tomo para reflexionar la consecuencia especialmente de la delincuencia así como de la economía en medio de una pandemia, lo cual nos lleva a que como Mexicanos nos pueda la economía. Dentro de esta película me deja claro lo mas importante de la guerra mundial que para mi es "Siempre va haber personas malas en este mundo". Algunos buscamos libertad y otros queremos hacer nuestro país de la peor forma, como gobierno es importante poder convivir con todo tipo de personas para tener en cuenta la opinión de toda nuestra nación. Como archiduque tenia que tener en cuenta las personas que están en contra y estar prevenidos en cualquier momento.-
Felicidad me dio por los hombres de mano negra nunca se rindieron y consiguieron lo que querian pero tristeza por que no las personas morían muy triste.

Bibliografia: 

 https://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_austroh%C3%BAngaro

11 comentarios:

  1. Aracely buen trabajo me gustó mucho tus respuestas son buenas y tú bloguy llamativo buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Aracely tu trabajo me parece muy buenos las respuestas son demasiado buenas , me parece muy llamativo el trabajo y también la conclusión que das muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Ara tu trabajo me parece muy bueno, las respuestas son bastante complejas, el diseño del tu blog me gusto y las imágenes son bastante acordes. muy buen trabajo

    Rafael H.V.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo Aracely está muy bien las respuestas son muy claras y buenas es llamativo .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo Ara es llamativo y entendible felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. muy buen trabajo ara tu trabajo es muy buena y muy bien detallado

    ResponderEliminar
  8. Ara tu trabajo es muy bueno y muy llamativo tu información es muy completa e importante

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo Ara! Muy comprensibles tus respuestas, las imágenes van muy de acuerdo al tema

    ResponderEliminar
  10. Ara, tu trabajo se me hace muy llamativo e interesante, me gustó la letra que utilizaste, muchas felicidades!!
    Uriel E.T

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buen trabajo! Ara. Tus respuestas me parecieron muy bien razonadas. Te apoyaste mucho en imágenes, me hubiera gustado ver otro tipo de recursos digitales, como vídeos, audios, gráficos, etc. No obstante, el propósito de presentar las respuestas se cumplió.

    ResponderEliminar

La Guerra Fría

 La Guerra Fría La Guerra Fría es un termino que se le dio a un conflicto bélico ocurrido entre el bloque socialista y el occidental que imp...